20 junio, 2010

"La Segunda Corta Vida de Bree Tanner" Encabeza las Lista De Best-Sellers en EE.UU!

Fuente: EW,Twilightish,Twibritneyfan

Los Fans de Crepúsculo estan, como era de esperar, hundiendo sus colmillos / apangado su sed / y Sedientos de mas informacion vampiro en la Nueva Novela de Stephenie Meyer "The Short Second Life of Bree Tanner".




La nueva novela que actualmente encabeza la lista de los EE.UU de best-sellers y Little Brown su casa editorial estima que ya se han vendido 700.000 copias en los Estados Unidos. Deadline informa de que la cadena de librerias britanicas 'Waterstones' espera vender más copias de Bree Tanner que de cualquier otro libro este año.

Pensarías que probablemente seríamos inmunes a dejarnos impresionar por los patrones monomaniacos de compras de los Twilight fans, y estarías en lo cierto.

Bree Tanner tiene sólo 192 páginas, una fracción de la longitud del último libro de la autora. Pero supone un pequeño arreglo a Crepúsculo lo que es mejor que ninguna solución,obviamente.

Lo que realmente hace que las ventas de Bree Tanner sean notables, sin embargo, es el hecho de que la novela también está disponible, gratis y en línea AQUI hasta el 05 de julio (el sitio no permite que imprimas el texto o descargues en un e-reader, por lo que tienes que hacer clic a través de las páginas virtuales en la pantalla).

Eso significa que los fans de la serie están haciendo filas y gastando su dinero por algo que podrían consumir sin tener que abrir sus billeteras. Pero aun así, Little Brown estima que sólo 75.000 personas han leído el libro en su totalidad en la página web.

Y tu Compraste el libro o lo Leiste Online? Vale La Pena Comprarlo? Cuentanos!

peter: "taylor nunca deberia llevar camiseta"


Fuente: USMagazine, Traducción: FacinelliLatino via todotwilightsaga

Taylor Lautner se puede enfermar de tanto quitarse la camisa, pero su co-estrella de Eclipse, Peter Facinelli cree que no deberían proteger a sus abdominales.

"Trabajó muy duro para ello!" Facinelli 36 años de edad (que interpreta a padre de Robert Pattinson en la saga de vampiros, está casado con Jennie Garth y padre de Luca, 12, Lola, 7, y Fiona, 3, en la vida real) le dijo a UsMagazine.com antes del Día del Padre, el dia jueves estara haciendo recaudación de fondos en Nueva York.

"No creo que deba ocultarlos", bromeó Facinelli, quien también pasó seis semanas de entrenamiento y aprendizaje coreografía de la lucha para la película, que se estrena el 30 de junio. "Si yo tuviera six-pack, nunca usaría una camisa!"***Six-Pack hace referencia a sus abdominales

Facinelli también habló sobre Pattinson y Kristen Stewart, a quien, la nueva edición de Us informes semanales, se han encerrado en un nido de amor.

"Creo que es genial si son felices!" Él nos dijo cuando se le preguntó sobre su relación. "Me siento como cuando uno los observa en la pantalla, su química siempre funciona."

Nuevos Outtakes Vanity con las Chicas de Eclipse

Fuente: vanityfair



SPOILERS: Primer Vistazo al Libro Ilustrado de la Pelicula Eclipse

Fuente: Twilighters Italia