03 julio, 2010

Soundtrack de Eclipse,Canciones a Escenas!!1

1. Metric “Eclipse (All Yours)”
Canción instrumental escuchada en la última escena del prado , así como en varios otros puntos de la película a varias velocidades. La versión normal en los créditos.

2. Muse ” Neutron Star Collision” (Love is Forever)”
Segunda canción tocada durante la fiesta de graduación en casa de los Cullen.

3. The Bravery “Ours”
Primera canción tocada durante la fiesta de graduación en la casa de los Cullen.

4. Florencia + The Machine “Heavy in your Arms”
Créditos. Por desgracia. Creo que esta canción es una favorita de los fans y todos teníamos grandes expectativas preguntándonos dónde la iban a colocar. Por otra parte, una canción dura más en los créditos.

5. Sia “My Love”
¡Tirón de pierna! En la casa de los Cullen en la cama nueva de Edward. Esto es cuando Bella quiere tener relaciones sexuales y luego Edward la rechaza diciéndole que el está pasado de moda.

6. Fan Farlo “Atlas”
Suena brevemente en el coche de Edward cuando lleva a Bella a la frontera para dejarla con Jacob.

7. The Black Keys “Chop and Change”
Esto suena al comienzo, cuando Riley deja el bar y la versión fantasma de Victoria le muerte y le transforma.

8. The Dead Weather “Rolling in on a Burning Tire”
Victoria y Riley debajo del puente (así parece una parte mala de la ciudad)

9. Beck y The Bat for Lashes “Let’s Get Lost”
Bella leyendo la carta de Jacob y caminado hacia su camioneta solo para encontrarse con que Edward la ha roto para que no pueda ir a ninguna parte.

10. Vampire Weekend “Jonathan Low”
Edward deja a Bella libre para ir con Jacob y van a la casa de Sam y Emily.

11. Unkle “With You in My Head (featuring The Black Angels)”
Entrenamiento de lucha con los Cullen y los lobos.

12. Eastern Conference Champions “A Million Miles an Hour”
En el aparcamiento del instituto cuando Jacob está en su moto mientras llegan Edward y Bella.

13. Band of Horses “Life on Earth”
Bella y Edward en la cama de Bella discutiendo (“Siempre serás mi Bella”)

14. Cee Lo Green “What Part of Forever”
Créditos.

15. Howard Shore “Jacob’s Theme”
Cuando Jacob le dice a Bella “Elígeme”. También cuando se besan antes de la batalla y finalmente cuando es herido al final, en la cama, y ella lo visita.

Bonus Track:

Battles – “The Line”
No se sabe cuándo.

Bombay Bicycle Club – “How Can You Swallow So Much Sleep”
¿Durante la escena en la cafetería?

Debussy – “Clair de Lune”
Cuando Bella llega a la casa de Edward antes de que ocurra el “Tirón de pierna” en la escena de la habitación. Edward le da el corazón de diamante para añadirlo a su pulsera.

Nuevos Stills de Eclipse en el libro oficial de la pelicula

Fuente: Jamie Bower Source Via: ifelthope.net

A Taylor Swift le gusto Eclipse!

Fuente: twifans traducción diariotwilight

Taylor Swift recientemente publico en su twitter!..

“Acabo de ver Eclipse, wow, Increíblemente genial”

Pueden verlo en su Twitter !

Taylor Lautner: Kristen y yo tenemos química

Fuente: studio92 via: wolfpackspain

El hombre lobo de 'Eclipse' contó en una entrevista para la revista Cosas, acerca de la relación que lleva con su amiga y compañera, Kristen Stewart.

"Kristen y yo estamos muy unidos. Tenemos una relación muy parecida a la de Bella y Jacob, hay química entre nosotros. Hablamos de todo", señaló el actor Taylor Lautner.

Asimismo, dijo que él y la bella actriz suelen divertirse durante los descansos de las grabaciones realizando algunas actividades.

"Durante los descansos pateamos una pelota de fútbol o ella me tira uva a la boca y yo trato de agarrarla. Kristen es muy atlética, igual que yo, por lo que lo pasamos muy bien", comentó.

Según el artista, hace unos años él y sus compañeros de reparto no tenían mucha confianza, ahora han aprendido a convivir juntos.

Robert, Taylor y Kristen tienen asegurados $25 millones por las dos peliculas de amanecer (cada uno)

Fuente: NYMag, traduccion y via mundo de crepusculo, imagen socialitelife

Con Crepúsculo: Eclipse acercándose a lo que dicen los observadores de taquilla seguramente será un fin de semana de más de $200 millones de Dolares, ¿Porque los rostros de los ejecutivos de Summit Entertainment han tomado una palidez mortal? Puede ser porque Vulture escuchó que acaban de acordar escribir algunos cheques muy grandes, en efecto: Insiders nos dijo que Summit le pagará a las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a cada uno la enorme cantidad de $25 millones contra 7.5 % de la recaudación total en cines por protagonizar las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer, Partes uno y dos.

¿Cuanto dinero acabaran llevándose a casa? La anterior película de Crepúsculo, Luna Nueva, recaudo casi $710 millones a nivel mundial, y Eclipse esta en camino de superarla. Pero vamos a asumir de manera conservadora que las dos películas de Amanecer lo hagan tan bien como Luna Nueva: Después de comercializar en excibiciones separadas, un estudio de menor proporción para las versiones internacionales, y además gastos típicos que te darían migraña si los explicáramos aquí, cada estrella tomaría otros $16 millones en total, dándoles un día de pago total de $41 millones.

Mientras tanto, Vulture ha aprendido que Universal, al enterarse que este cheque mamut se estaba completando, rápidamente selló su acuerdo con Lautner para protagonizar Stretch Armstrong, por la que van a pagarle $7.5 millones, una suma que ahora parece una venta de garaje.

Nuevo outtake de Kristen, Taylor y Robert para EW

Fuente: EW, TwilightSagaFan via gossip-dance, traduccion y via todotwilightsaga

Image and video hosting by  TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

Las estrellas de Eclipse Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablan sobre las presiones de la promoción de una película de éxito:

Kristen: "Las cosas me fueron mejor en cuanto en cuanto dejé de preocuparme de ello y renuncié al control - ni siquiera abandoné el control, solo me di cuenta de que nunca lo tuve. Tan pronto como dejé de ponerme nerviosa y asustada por cosas, disfruté mas de ello."

Rob: "Cuando empiezas por primera vez haciendo esto, es tan abrumador que piensas que es la cosa más importante del mundo, todo sobre la imagen pública, la persona y esas cosas. Entonces te das cuenta de todas las cosas sobre el marketing es solamente tener tu cara por todos lados y eso es todo. No importa lo que tu digas."

Taylor: "Creo que solamente por la repetición y la experiencia ha hecho que esto sea más cómodo. Disfruté mas de esto cuando aprendí que la manera más fácil de seguir con ello es ser honesto y ser tú mismo."- Como se dijo a Nicole Sperling.

billy burke sobre kris: "Nuestra relación es lo que me atrajo para hacer estas películas"

Fuente: HollywoodLife, Traducción:Twilightland vias Diario Twilight y todotwilightsaga

Image and video hosting by  TinyPic

Dos años y tres películas después, hemos notado que la relación padre-hija entre Billy Burke y Kristen Stewart es muy buena, se siente real. ¿Cual es el secreto?

Esta es una parte de la magia de las películas,” Billy Burke, de 43 años dijo a HollywoodLife.com en exclusiva sobre su relación con la estrella de 20 años. “No voy a decir que es un secreto pero lo que voy a decir es, Kristen y Yo, en primer lugar nuestra relación fue lo que me atrajo para hacer estas películas."

"Siento que la relación es muy rica y tiene muchos lugares para ir, eso es un gran incentivo para mi. Kristen y yo tendemos a trabajar de la misma forma, nunca nos preparamos de más, no creo que seamos actores de gran investigación. Llegamos al seth y dejamos que suceda organicamente, hasta ahora eh estado satisfecho con los resultados.”