23 noviembre, 2010

BODA PATTISON-STEWART UN HECHO


Sabemos que la gente se enloquece con tanto rumor. pero es que lo están contando en la red (y nosostros tenemos que hacerlo tambien). Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan, definitivamente, tras el rodaje de Amanecer I y II y antes de su estreno en los cines. Insistimos eso se dice.Robert Pattinson y Kristen Stewart, de momento. siguen rodando en Louisiana.bajo la atenta mirada de sus equipos de seguridad que no quieren nuevos fallos en el sistema que permitieron que una cámara oculta filmara el set de grabación en Brasil.

Amanecer - Parte 1 será la primera película en la que Kristen Stewart interpreta a la vez una esposa y madre. Ella dijo: "Bueno, en Amanecer, Bella se convierte en una mujer. Ella se convierte en madre. Por suerte he interpretado al personaje por un tiempo. Si Amanecer fuese una película independiente, sería mucho más difícil de representar el papel de joven esposa y madre, pero he estado con ella desde que tenía 17 años, ha sido una progresión.
Sin embargo de lo que más se habla en el set de grabación es de la fecha de la boda real de sus dos protagonistas. Incluso se cruzan apuntas. La más fuerte apunta a que será dentro de ocho meses. La idea es que será tras el rodaje de la película y antes de su estreno. Precisamente para esa fecha, los dos protagonistas tienen previsto descansar. Y es que tras Amanecer han pensado tomarse un año de descanso antes de emprender nuevos proyectos. Será una luna de miel larga, muy larga. Dinero para hacerla tienen de sobra.

Kristen y Rob, mantien su romance desde hace tres años en secreto y el joven quiere sentar cabeza con la bella actriz.