24 enero, 2011

Robert Pattinson, seductor y refinado en ‘Bel Ami’



















Los Ángeles.- La nueva imagen que el actor estadounidense Robert Pattinson muestra en su reciente trabajo cinematográfico, ‘Bel Ami’, dista mucho de la imagen fresca y desenfadada de sus anteriores proyectos con la saga de ‘Crepúsculo’. Ahora, el actor muestra su faceta más elegante y refinada en el drama romántico que comparte en pantalla junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Una imagen atractiva que no dejará indiferente a los millones de seguidores que la estrella tiene alrededor del mundo.

La película, que por el momento no tiene fecha de estreno, cuenta la historia de un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Dichos defectos, no serán un impedimento para que Georges Duroy, el papel interpretado por Robert Pattinson, disponga de todas las mujeres que se le pongan por delante.

Ahora, Robert Pattinson se encuentra volcado en la grabación de dos películas de‘Amanecer’, que pondrán el punto y final a la exitosa saga de ‘Crepúsculo’, de la que ya ha causado un gran revuelo entre los fans por saber cómo fue el encuentro sexual entre él y su novia en la vida real, Kristen Steward. Una expectación de la que Robert Pattinson ha querido ser participe ofreciendo más detalles de la picante escena: “Fue como jugar a un juego de niños, como jugar al Twister. Siempre es complicado rodar una imagen de sexo, depende de cómo esté escrita y dirigida”, añadía el sexy vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario