25 abril, 2011

Nuevos detalles de la boda entre Edward y Bella

Porfin hay algo que nos puedan decir de las escenas de la boda entre Edward y Bella, en lo persona ya no aguanto este stress ajajaj.

‘Breaking Dawn’ es quizá uno de los filmes más esperados del año. Y es que la cinta, que marcará la culminación de la saga de ‘Crepúsculo’, mostrará a sus millones de fans en todo el mundo la esperada boda entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

Peter Facinelli, protagonista del filme, ofreció este jueves nuevos detalles de la ceremonia, descrita por él mismo como “llena de barro, fría y mojada.”
“La escena de la boda en ‘Breaking Dawn’ fue espectacular. Y fue gracioso porque en la escena más importante de ‘Crepúsculo’ llovió mucho. Pero eso nunca se verá en el filme porque los productores bloquearon la lluvia. Pero para el reparto, la grabación estuvo llena de barro y fue muy fría y mojada”
dijo el actor en declaraciones a MTV News.
La primera parte de la anticipada película será estrenada en todo el mundo el 18 de noviembre del 2011… prepárense para ver a los novios en la vida real, Robert Pattinson y Kristen Stewart, contrayendo matrimonio en la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario