11 abril, 2011

Taylor Lautner y Lily Collins


La hija de Phil Collins, cena con Lautner en Toronto


Los actores no se han separado ni un sólo momento desde que rodaron juntos la película 'Abduction'
¿Ha vuelto a encontrar el amor el 'hombre lobo' de la saga Crepúsculo?. Tras sus sonadas relaciones -y posteriores rupturas- con las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, todo apunta a que Taylor Lautner y Lily Collins comparten algo más que una simple amistad. De hecho, el tiempo que han pasado juntos durante el rodaje de la película Abduction, cuyo tráiler se estrenará mundialmente el próximo 13 de abril en el canal MTV, podría haber sido el causante de que el romance entre el actor y la hija de Phil Collins haya traspasado la pantalla y se haya hecho realidad.

A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su relación, no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz la primeras imágenes de la pareja cuando Lily, de 22 años, quiso sorprender a Taylor, de 19, y viajó hasta Toronto (Canadá) donde el actor se encuentra inmerso en el rodaje de la última parte de Crepúsculo, Amanecer. Así, y aunque intentaron pasar desapercibidos, los fotógrafos consiguieron la esperada instantánea cuando salían de un restaurante en el que disfrutaron de una cena para dos.

La pareja de actores, que no pudieron evitar esbozar una sonrisa, demostraron que además de formar parte de la nueva generación de jóvenes promesas de Hollywood, comparten el gusto por la moda ya que para la ocasión eligieron looks prácticamente idénticos: cazadora negra de cuero, vaqueros y cómodas zapatillas.

La hija de Phil Collins no sólo está pendiente del estreno de Abduction, sino que además cumplirá uno de sus sueños al convertirse en la nueva Blancanieves. "Fue mi cuento de hadas favorito cuando era pequeña, por eso, cuando leí por primera vez que se estaba pensando llevar al cine, pensé que tenía que formar parte de este proyecto", confesó Lilly, que además trabajará mano a mano con una de las grandes estrellas de Hollywood, Julia Roberts, algo que ha hecho que este trabajo le haga doble ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario