02 agosto, 2011

HACKER DE AMANECER ES DE ARGENTINA!!!


Hola estoy con pena ajena, por que e abandonado el blog mas de lo debido.gomene!
Bueno les traigo este notición sobre la chica hacker y sus secuaces que piratiaron imágenes de la pelicula Amanecer.
Les pongo la nota completa es de y de paso el nuevo poster de la peli enjoin!
Acusan a posadeña de piratear la saga "Crepúsculo: Amanecer"
Summit Entertainment tilda a la misionera Daiana Santia de "hacker". Emprendieron acciones legales contra Santia y otras personas cuyos nombres no han trascendido
Summit Entertainment, productora y distribuidora de "La saga Crepúsculo" ha acusado publicamente a una joven argentina, Daiana Santia, de Posadas, Misiones, de formar parte de una red que "pirateó" a través de internet el pasado marzo fotos e imágenes de video de la aún inédita "Amanecer". El estudio ha emprendido ya acciones legales contra ella tanto en los Estados Unidos como en Argentina.

El comunicado de Summit explica que el grupo de "hackers" fue identificado a través de la firma de investigación Kroll Inc. y los abogados del bufete Keats McFarland & Wilson, quienes localizaron en la ciudad argentina de Posadas a varias de esas personas, aunque sólo dieron a conocer el nombre de la joven.

Según se indica en Noti Cine, la productora dice apreciar el ínterés que el material "robado" ha despertado entre las fans de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero "no podemos ignorar que ese material ha sido robado", afirma David Friedman, vicepresidente de Summit.

El pasado marzo, la compañía norteamericana hizo un llamamiento a las seguidoras de la saga para pedir su colaboración, destacando que las imágenes "hackeadas" estaban incompletas, y no debían seguir difundiéndolas. "Aunque la tentación sea alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a que la película en su hermosa totalidad esté terminada para emocionarse", dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario