07 septiembre, 2011

Taylor en la revista Seventeen!

THE ULTIMATE HOT GUY!

Ese es el titulo que la revista Seventeen a puesto en la portada para la entrevista hecha aTaylor, Gracias a Red17.com, tengo esta nota con algunas de las fráces quesalen en la entrevista, el se abre mucho a sus fans y habla un poco del amor y de como lleva su vida ademas confiesa sentirse identificado con su personaje Jacob en Amanecer ya que encuentra insoportable la idea de ver que el amor de su vida se case con otro.


Bueno leanlo!

Taylor Lautner ha posado para la portada de la revista “Seventeen” de este mes, que nos trae además una entrevista completita con la que podemos sentirnos más conocedores yconocedoras del actor de “Amanecer: parte 1″.

UN CHICO INTELIGENTE
“Terminé la escuela secundaria mientras filmaba un par de películas. Luego, me matriculé en
la universidad de mi ciudad y tuce 12-15 créditos rápidamente. Después de eso andaba muy ocupado, pero
cuando tenga un tiempo, regresar a la universidad es una de mis opciones. Me gustaría estudiar psicología ”

SUDOR EN SU PROFESIÓN
“Abduction fue fantástica para mí físicamente. Nunca había hecho box antes, así que tuve que entrenar durante dos meses. La última vez que peleé tenía seis años, así que tuve que trabajar mucho esta parte. Y también tuve que aprender a manejar moto. Manejé algunas en Luna Nueva y Eclipse, pero en Abduction era una motodeportiva para la carretera. No soy un gran fan de la moto, que es bonito y me divierte bien, pero me asusra a la vez”.

CHICO DIVRTIDO
“Me gusta reír, pero no creo que sea divertido. Pero me gusta hacer bromas, y burlarme de mí mismo”.

EL PUNTO DE VISTA DE UN CHICO
“Estaría totalmente allí para una amiga, para darle el punto de vista de un hombre (acerca de las relaciones), que sería totalmente diferente al de una chica. Lo cual sería probablemente confuso para ella al final. Por lo que sería mejor que mis amigas no me pidan tantos consejos … [risas]“
.

HABLEMOS DE AMOR
“Es importante resolver problemas en una relación. No puedes renunciar porque te sientes frustrado. Es muy importante hablar sobre lo que pasa, juntos. Y eso, para mí, era la mejor manera de resolver mis problemas en el pasado”.

CHICO DISCRETO
“Sigo viviendo en casa de mis padres, pero lo bueno es que no soy el tipo de persona que le encanta salir. Realmente no creo que el mundo sea fascinante. Lo que hago es invitar a mis amigos a casa o ir a casa de uno de ellos”.

CANTAR EN LA DUCHA
“Soy un gran fan de todas estas emisiones de concurso de canto. Recientemente, estuve en The Voice. ¡Ese es uno de mis secretos! Y espero siempre con impaciencia X Factor, sobre todo porque me encanta Simon Cowell. En mi caso, canto por diversión, pero sobre todo en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren oírme cantar. ”

PERDER EN EL AMOR
“Me identifico plenamente con Jacob en Amanecer. Recibir la invitación para la boda, no le cae muy bien. Y no creo que
yo lo soportaría tampoco. Si estuviese enamorado de una chica y ella me dice que va a casarse con otra persona, eso me destruiría. Eso destruyó a Jacob”.

AMULETO DE BUENA SUERTE
“Tengo un balón de fútbol conmigo. Me consuela, aunque parezca muy extraño. Siempre lo llevo conmigo y siempre jugamos fútbol con los otros del equipo. Porque cuando estoy en casa, lo lanzó siempre a mis amigos y a familia!”.
Fuente: red17.com

1 comentario: