10 febrero, 2011

Rob.come solo en el almuerzo.solo...

Robert Pattinson "aloca" a dos empleadas de una tienda

El actor fue a comprar un sándwich y las dos señoritas que atienden el lugar entraron en delirio
Robert Pattinson aloca a dos empleadas de una tienda
Foto referencial: Internet

Robert Pattinson se encuentra con todo el elenco de “Amanecer” grabando las últimas escenas de la saga de Crepúsculo en la ciudad de Baton Rouge, en el estado de Louisiana. Al parecer fue a comprar un sándwich y las encargadas de la tienda al reconocerlo entraron en delirio y no dejaron disfrutar de su almuerzo al seductor vampiro.

El dueño de la ya famosa tienda, que está cercana al set de grabación, señaló que Pattinson es “un chico normal y que procuramos tratarle como cualquier otro cliente”. Además, contó a la revista People, que siempre viene solo a comprar su almuerzo y nunca se lo ha visto con su novia Kristen Stewart.

Pero Rob no maneja bien la fama, porque este ha señalado en varias ocasiones que está sometido al acoso día y noche, agregó que la “fama le pesa demasiado”. Pero esto es compensado por los éxitos de taquilla y lo bien que hablan sus compañeros de trabajo de él.

Como la actriz británica, Holliday Grainger, con la que trabajó en “Bel Ami”, esta señaló que está muy contenta con los resultados de la cinta y con Robert Pattinson, el cual aparece seductor y refinado, informó lavozlibre.com.


LOS NUEVOS RICOS DE HOLLIWOOD

Los más ricos: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Estudio de Vanity Fair revela además que film "Eclipse" lleva 693,5 millones de dólares.

Los más ricos: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Según el último reporte de la revista Vanity Fair, los actores de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautnerólares ganados en un estreno.

LAS COSAS FAVORITAS DE ROB

Robert Pattinson es un amante de las lentejas

Robert Pattinson es un amante de las lentejas
Foto: Internet

El portal HollywoodLife halló un escrito de algunas preferencias del actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, como su gusto por el color azul y las lentejas.

Y no es todo. En el papel también se lee que su película preferida es "Splash" y que en su iPod tiene música de la banda Rage Against The Machine -los de Matrix-.

Cabe precisar que la prensa especula una posible ruptura en la relación Pattinson-Stewart, luego de constantes desavenencias como el dormir en camas separadas.