02 marzo, 2011

BUSCAMOS FANS QUE QUIERAN APORTAR AL BLOG


HOLA A TODOS Y A TODAS LOS FANS DE ESTE BLOG Y POR SUPUESTO DE LA SAGA CREPUSCULO, ESTE ES UNA INVITACION PARA QUE AYUDEN A NUESTRO BLOG AQUE SEA SIEMPRE EL BLOG NUMERO UNO DE FANS DE CREPUSCULO, NECESITAMOS CHICAS O CHICOS QUE QUIERAN POSTEAR PARA BLOG, este es mi correo y pueden escribirme ahi para yo adujuntarlos,sean parte de la gran familia de CREPUSCULO DE EL SALVADOR, este es nuestro correo crepusculodeelsalvador@gmail.com , asi que puedes enviarnos un mensaje y podemos hablar de lo que quieras. saludes!

Rob en la Vanity Fair de la próxima edición


Cola cola en una mano y la cabeza del cocodrila en la otra parece rob en el la proxima edición de Vanity Fair,super guapo, y con un toque mas maduro, asi luce nuestro amigo y a ver que sesión de fotos nos regala esta revista. y recuerden que esta revista la venden en Sambors E Salvador

ROB QUIERE BAJAR DE LAS NUBES A SUS FANS


Robert Pattinson intenta perder puntos ante sus fans

Y lo hace apelando a su físico, a sus admiraciones y a su gusto televisivo. Con su característico sentido del humor, Robert Pattinson promete a sus fans que se ve gordo en el futuro. El protagonista de la saga Crepúsculo asegura que no entiende muy bien la fama de ‘buenorro’ que le han puesto sus fans.
“Soy como un comedor compulsivo. Voy a ser tan gordo cuando sea mayor que es ridículo”
, asegura el actor británico, que desvela su pasión por los M&M’s.
Pattinson estrenará el próximo 22 de abril (el 6 de mayo en España) su nueva película, Water for elephants, en la que comparte protagonismo con toda una veterana como es Reese Withespoon, quien no tiene más que alabanzas para su compañero de reparto. Con motivo de este estreno, la revista Vanity Fair le dedica la portada de abril al actor y publica una entrevista que concedió recientemente durante el rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.
En esa entrevista no sólo desvela su afición por la comida, sino sus gustos televisivos. Así, aunque subraya que su estilo de vida es anti-escándalos, confiesa que admira a Charlie Sheen, actor fetiche de los tabloides durante los últimos días por sus nuevos excesos, y sus “pequeñas aventuras”. “Me gusta la gente loca a la que no le importa un carajo”, dice Pattinson.
De hecho, Sheen es el protagonista de una de las series favoritas del actor británico, Dos hombres y medio. De hecho, asegura que el tiempo libre que tiene en el rodaje lo pasa en su tráiler viendo reposiciones de esta producción y de House of Payne. Aunque no es lo único que le gusta ver en la tele: “Me encanta Cops. Creo es que mi programa televisivo favorito…”. “Dios, sueno como un perdedor”, comenta riéndose.

Muchos besos entre Kris y Rob


Los actores acudieron a una fiesta pre-oscar y se deshicieron en caricias.

Cuando el río suena, agua lleva. Este refrán no le puede ir mejor a esta pareja de actores que desde que rodaran juntos Crepúsculo no pararon de saltar rumores acerca de lo "unidos" que habían estado rodando la misma. Ellos, pudorosos, ni afirmaban ni desmentían; y preferían seguir llevando en secreto su relación.

Pero ha sido, según cuenta el USMagazine, en una fiesta celebrada en el mítico Chateau Marmont,con motivo de los Oscar donde se les vio realmente como lo que son: una pareja de lo más enamorada. Los jóvenes no pararon de bailar y fue con el éxito de Alicia Keys, Empire State of Mind, cuando se acabaron por derretir. Los testigos aseguran ver como se besaban los protagonistas de la saga de películas de vampiros, mientras a su alrededor pululaba Scarlett Johansson o Miley Cyrus. Esperemos que la próxima vez se muestren tan cariñosos delante de las cámaras y nos dejen conocer ese lado tierno.

segun la prensa Robert en los premios BAFTA dijo:

"Es muy difícil, pero sí estamos juntos". "No podemos llegar al mismo tiempo a los eventos, a causa de los fans, es una locura"


Pero como no hay evidencias no es seguro. Pero por otro lado una politico britanico escribió en su Twitter:

"Estuvieron juntos en el pub debido al acto de Burberry en la semana de la moda de Londres... Por lo que yo vi fueron un par de besos en los labios. No parecían los típicos de enamorados, pero si amistosos"