01 abril, 2011

AAAAAHH! NUEVAS IMAGENES DE ROB Y KRIS EN LA CAMA!!

Por fín podemos echar un pequeño vistazo a las tan cacareadas escenas de sexo que podremos ver en 'Amanecer', la cuarta entrega de la saga 'Crepúsculo'.

Im%c3%a1genes+de+Robert+Pattinson+y+Kristen+Stewart+en+la+cama

Ya se han filtrado en Internet las primeras imágenes de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), practicando sexo en la cama, como podremos ver en 'Amanecer'. Las escenas que también son relatadas en la novela homónima de Stephenie Meyer, serán las primeras imágenes de cama que veremos en la saga, lo que en la novela se relata de manera muy explícito, habrá que esperar al resultado final para ver cómo queda en el largometraje.

En el libro, tras la boda, Bella por fin logra tener relaciones sexuales con Edward, pero tras conseguirlo terminara herida, con hematomas y desgarros debido a la fuerza sobrehumana de Edward. El chico promete no volver a acostarse con Bella por miedo a dañarla de nuevo, y le pone como condición que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro.

'Amanecer (Breaking Dawn - Part 1)' llega a las salas el 18 de noviembre de 2011, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Billy Burke yPeter Facinelli. El filme está dirigido por Bill Condon.