11 abril, 2011

algunas inedtas de amanecer

No es que no sea una verdadera fan, pero hay cosas que hay que darles el credito, y es que si no fuera por estas fotos...estubieramos peor de los nervios, las baje de un citio que ya no esta activo el en lace..pero igual pude bajar algunas aun.





y a ti rob te digo, No seas exgerado ni que fueran las imagenes del Santo grial las que han publicado!

Taylor Lautner y Lily Collins


La hija de Phil Collins, cena con Lautner en Toronto


Los actores no se han separado ni un sólo momento desde que rodaron juntos la película 'Abduction'
¿Ha vuelto a encontrar el amor el 'hombre lobo' de la saga Crepúsculo?. Tras sus sonadas relaciones -y posteriores rupturas- con las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, todo apunta a que Taylor Lautner y Lily Collins comparten algo más que una simple amistad. De hecho, el tiempo que han pasado juntos durante el rodaje de la película Abduction, cuyo tráiler se estrenará mundialmente el próximo 13 de abril en el canal MTV, podría haber sido el causante de que el romance entre el actor y la hija de Phil Collins haya traspasado la pantalla y se haya hecho realidad.

A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su relación, no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz la primeras imágenes de la pareja cuando Lily, de 22 años, quiso sorprender a Taylor, de 19, y viajó hasta Toronto (Canadá) donde el actor se encuentra inmerso en el rodaje de la última parte de Crepúsculo, Amanecer. Así, y aunque intentaron pasar desapercibidos, los fotógrafos consiguieron la esperada instantánea cuando salían de un restaurante en el que disfrutaron de una cena para dos.

La pareja de actores, que no pudieron evitar esbozar una sonrisa, demostraron que además de formar parte de la nueva generación de jóvenes promesas de Hollywood, comparten el gusto por la moda ya que para la ocasión eligieron looks prácticamente idénticos: cazadora negra de cuero, vaqueros y cómodas zapatillas.

La hija de Phil Collins no sólo está pendiente del estreno de Abduction, sino que además cumplirá uno de sus sueños al convertirse en la nueva Blancanieves. "Fue mi cuento de hadas favorito cuando era pequeña, por eso, cuando leí por primera vez que se estaba pensando llevar al cine, pensé que tenía que formar parte de este proyecto", confesó Lilly, que además trabajará mano a mano con una de las grandes estrellas de Hollywood, Julia Roberts, algo que ha hecho que este trabajo le haga doble ilusión.


No hay crisis: entre Kristen Stewart y Robert Pattinson


Kristen celebra su cumpleaños con Rob

Parece que al amor no ha muerto entre los actores de Crepúsculo. Kristen Stewart cumplió ayer 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, y para celebrar esta fecha tan especial escogió a Robert Pattinson, su novio (aunque nunca lo hayan confirmado oficialmente) y compañero de trabajo en la saga.

Pese a que las últimas informaciones recibidas apuntaban a que la pareja se había separado debido a la diferencia de sus horarios laborales, al parecer que los jóvenes actores han conseguido superar las dificultades que les pla
ntea su agitada vida profesional.

La saga de vampiros más famosa de la actualidad ha supuesto el ascenso de la actriz hacia el estrellato, así como el de Robert Pattinson, el vampírico Edward Cullen en las películas. Para celebrar la llegada al mundo de la joven actriz su familia se trasladó al set de rodaje, donde se encuentran filmando la cuarta entrega de la franquicia, 'Amanecer'.

Kristen Steawrt, una vida en el cine
Kristen Stewart nació en Los Ángeles en el seno de una familia de productores y guionistas. Su padre, John Stewart, es director y productor de la cadena americana Fox, donde también trabaja su madre, Jules Mann-Stewart, como guionista. De modo que la vida de Kristen siempre ha estado unida a la gran pantalla: debutó como imagen de varios spot publicitarios y después se ha coronado como actriz hollywoodiense.

Actualmente, además del rodaje de 'Amanecer', Stewart ha participado en el drama 'En el camino', que se estrenará próximamnete, ha dejado ver su lado más sensual en unos fotogramas de 'Welcome to the Rileys' y tiene previsto participar en 'Blancanieves y el cazador', una nueva versión del cuento clásico donde interpretará ala princesa protagonista.

No sólo se la envidia por su fama gracias al papel de Bella Swan en 'Crepúsculo'. Desde que conoció a Robert Pattinson surgió una chispa, pues según la directora de las películas "fue amor a primera vista". Y la boda que se recreará esta semana durante el rodaje se puede convertir en realidad si se confirma
n los rumores que apuntan hacia el enlace de la pareja este verano. Sin duda, una forma inmejorable para celebrar el 21 cumpleaños de la joven estrella de Hollywood.

Entrevista a Robert Pattinson en Elle.


Robert charló con la revista femenina sobre su papel interpretando a un periodista de mala calidad envuelto en un drama en su próximo estreno " Bel Ami " donde destruirá su imagen "de Crepúsculo" y su niñez comenzará a esfumarse. Dato: Robert Thomas Pattinson es un actor, modelo, productor y cantante británico nacido en Londres. Fue citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.Pattinson es más conocido por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y por su interpretación de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

¿Qué percepción cree que tiene la gente de usted? “Cuando todo lo de Crepúsculo empiece a pasar de moda y ya tenga pocos paparazi alrededor, en unos…15 años creo que golpearé a uno para salir en uno de sus flashes y luego le diré que no puede demandarme porque ya gasté todo mi dinero y no significaré nada para el ni para la gente…Creo que allí recién podré saberlo”.

¿Qué piensa sobre esta reflexión de "Bel Ami" donde citan a Guy de Maupassant? "La esencia de vida es la risa que la hembra redonda profundiza, bajo la sombra del aburrimiento cósmico."

¿Cual es una valoración absolutamente verdadera? "La mujer nos complementa profundamente y hace muchísimos milagros"

¿Cómo se describe a si mismo? "Nunca conseguí la cosa 'meditabunda' y lo intenté bastante. He pensado bastante sobre esto pero así y todo no logro dejar de pensarlo".

Robert Pattinson dicé que golpearía a los paparazzi


El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, confesó a la revista Elle que no le gusta que le persigan lo paparazzis y que no lleva muy bien el tema de la fama.
Consciente de que ahora todos los medios le persiguen porque la saga que protagoniza está arrasando las taquillas cinematográficas,
Pattinson tiene muy en claro qué tipo de situaciones que no va a tolerar.

"Sabes, cuando todo esto haya pasado y todavía an
den merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gusta la idea de pillar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemen
te darle una paliza”, agregó. “Quiero decir, cuando no se sepa nada de mí y mis fotos ni siquiera valgan la pena... y ya me habré gastado todo el dinero así que no podrán de
mandarme", dijo.

Robert Pattinson se confiesa


El actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha revelado el tipo de mujer que le encanta. Pattinson de 24 habló con la revista francesa Madame Figaro y detalló sus gustos en cuantos a las chicas.

'Yo no puedo decir que las prefiero rubias, morenas o pelirrojas' dijo Robert. 'Me gusta la emoción y la elegancia. Incluso la ropa cara no garantiza un buen loo. Debes estar por encima de todo'

Así también, Pattinson declaró que no entiende por qué las mujeres se sienten atraídass por él 'Francamente, no tengo sex appeal', mintió Rob. 'Simplemente paseando en Los Angeles, Londres o París, se encuentra un grupo de chicas jóvenes que gustan de mi. Yo no soy James Dean'.

POSIBLE VESTIDO DE NOVIA DE KRISTEN STEWART



SALEN A LA LUZ LAS IMÁGENES DEL POSIBLE VESTIDO DE NOVIA DE KRISTEN STEWART

Bella Swan se casa. La humana convertida en vampiresa, en la saga cinematográfica de 'Crepúsculo', contraerá matrimonio este año con su novio Edward Cullen, personaje encarnado por su amor en la vida real, Robert Pattinson. Ahora, un nuevo libro de la creadora de la historia ha desvelado el secreto mejor guardado de la boda, el que podría convertirse en el traje de novia.
Stephanie Meyer, autora de la novela original de la vampírica saga, ha sacado un nuevo libro sobre su creación, 'The Twilight Saga: The Offical Illustrated Guide', en el que aparece una ilustración del que podría ser el vestido de novia con el que Kristen Stewart de el 'sí, quiero' a Robert Pattinson en la película 'Amanecer'.
De momento nadie ha confirmado si este será el traje que veremos en la gran pantalla y, a pesar de los esfuerzos por preservar la privacidad de todo lo relacionado con la última entrega de la saga, 'Amanecer', en 'Entertainmente Weekly' se han hecho con dos de las fotografías que aparecen en el libro de la creadora de 'Crepúsculo', que saldrá a la venta este martes 12 de abril.
Pero los fans de la película tendrán que esperar hasta el próximo 18 de noviembre para ver la última entrega de la saga en el cine y hasta el 2012 para la segunda parte. De momento, podrán ir abriendo boca con esta guía que incluye nuevo material como los perfiles de los personajes, árboles genealógicos, mapas y más suplementos de las cuatro partes que componen 'Crepúsculo'.
Los dibujos del vestido con el que por fin Bella Swan se unirá en matrimonio con Edward Cullen han sido realizados por Young Kim, quien ya prestó sus servicios en el primer tomo de la novela. Además, sabemos que el escenario elegido para que la pareja pase por el altar en la ficción es Vancouver, Canadá. ¿Veremos finalmente a Kristen Stewart luciendo un vestido de características similares en 'Amanecer' o se inclinará más por la Alta Costura?.

¿QUE PIENSA LAUTNER DE PATTISON?

Lautner reconoce que Pattinson está ganando cada vez más músculo.



Summit
Licántropo y vampiro están enfrentados en Crepúsculo por el amor de Bella y parece que esa rivalidad se ha trasladado también a fuera de la gran pantalla. Cuando salió la segunda película de la saga, Luna Nueva, fue grande la sorpresa al observar la evolución que había sufrido Taylor Lautner, quien de repente había crecido y ganado músculo. En ese momento las miradas se dirigieron hacia Robert Pattinson, el vampiro, que está mucho más delgado.

Por eso, Pattinson no quería ser menos que Lautner y se puso manos a la obra en el gimnasio. Tanto está trabajando que el propio Taylor ha reconocido la labor de Robert y además le alaba por el esfuerzo. "No sé quién ganaría. Rob está sacando músculos". Las ganas de ver a nuestro vampiro favorito enseñando músculo en Crepúsculo empiezan a ser muy, muy grandes.