19 mayo, 2011

Gus dijo adios "Amanecer"


El director Gus Van Sant fue rechazado para dirigir y filamr la película Amanecer despues que su examen para admitirlo en este rodaje fue un total desastre, Gus dijo que los nervios lo habian traicionado y ademas apunto :
"Es realmente complicado concentrarse cuando un montón de personas están juzgando todo lo que haces o dices en cada momento". Además dijo que "no había hecho una audición o entrevista de trabajo así desde finales de los años ochenta. Supongo que no estaba preparado para eso. Normalmente la gente me contrata sin más".

Gus Van fue el director de la pelicula basada en Los ultimos dias de Kurt Kubain, "Last Days" , imagino que hubiera sido interesante ver su forma de dirigir , pero en lo personal esta pelicula de Kurt le que do horrible ya que uno esperaba ver mas sobre la vida de Kurt y nada de eso la peli en cuestión parecia sosa y sin mucho argumento, les dejo de tarea de verla a ver que piensa ustedes..¿será que nos perdimos de ver un gran film?

Rebecca Black, sigue soñando!


Bueno se acuerdan de Rebecca Black la chica que hizo un video con la canción Friday, y que tybo como un millon de vistas, pues la simpatica morena dijo que le gustaba Robert yq ue bueno...no se que ....bueno lean la nota y Tu Rebecca Sigue soñando!

La cantante juvenil Rebecca Black, quien salió del anonimato por colgar un video en YouTube, confesó que le gusta el actor de la Saga Crepúsculo Robert Pattinson.

Indicó que "es un hombre guapo y nunca he dejado de ver sus películas", tras recordar sus gustos por el canadiense Justin Bieber y Joe Jonas, quien se lanzará como solista.

Cabe recordar que la niña de 13 años conoció el éxito gracias a su tema 'Friday', el cual se ha convertido en uno de los más vistos en 2011. ¿Con qué nuevas nos saldrá?



Rob de Celestina


Bueno dicen por ahi, que Rob anda de celestino buscándole pareja a Sienna Miller su Gran amiga, y pues esto es lo que encontré:
La estrella de la Saga Crepúsculo estuvo en Londres de parranda con Sienna Miller, lo que no sabíamos es que Robert andaba buscando emparejarla con un amigo suyo.
Además de ser el actor más cotizado, el guapo número 1, y un gran amigo de los perros, Robert tiene tiempo para emparejar a sus amigos y crear nuevas relaciones de amor. Así lo ha hecho Robert Pattinson con su amiga Sienna Miller y su amigo Tom Sturridge, según informa Starflash.
Y es que hace unos 15 días, Robert Pattinson acudió a Londres para el estreno de "Water for Elephants". Y tras la premiere, fue sorprendido en las calles de la capital de Inglaterra junto a la actriz Sienna Miller. Por entonces, algunas malas lenguas quisieron inventar un romance entre ambos, pero ahora se ha demostrado, que en realidad y para respiro de Kristen Stewart, Robert Pattinson sólo quería emparejarla con su mejor amigo Tom Sturridge.
Tom Sturridge también es amigo de Kristen Stewart, ya que han actuado juntos en "On the Road" junto a Viggo Mortensen. Tom Sturridge y Sienna Miller han sido vistos en actitud muy cariñosa por las calles de Viena.
En definitiva, Robert Pattinson ha conseguido así traer más amor al mundo. Si es que este chico es una joya... Kristen Stewart ha de estar muy orgullosa de él.

Amanecer seria clasificación "R"

Hello! mis Crepusculianos, tenia varios dias sin postear y es que no me gusta poner cualquier cosa en el blog, o sea solo noticias que realmente se vean interesantes, en fin. Les cuento que al parecer Amanecer sera clasificación "R", o sea
R-Restringido, para menores de 17 años y que re quiere el acompañamiento de un aldulto (Puede contener lenguaje fuerte y muy fuerte énfasis sexual, desnudez explicita y fuerte, fuerte contenido de violencia o gore etc.( Fuete Wikipedia)
En los estados Unidos este tipo de clasificaciones son bien marcadas acá en latinoamérica somos un poco mas "alcagüetos" y nos dejan pasar estas "pequeñeces" como si es para mayores o no..en fin aca esta al nota la fuente es Impre.com. y a ver que piensa ustedes ir con su hermano mayor a ver una película romántica para que tu Bro se este burlando de ti a medio film y te diga que eres una ridicula y cursi ..ajajaj en fin...vallan viendo ahí con quien van.ajaja

Esta imagen es un auntentico "fotochopiado" genial por sierto pero ya se imaginan algoa si en la peli!


La última entrega de la saga Crepúsculo tiene escenas y momentos tan eróticos entre Robert Pattinson y Kristen Stewart que tal vez sea catalogada como "R".
Según comentan varios miembros del reparto del filme que han visto parte de la película, hay varias escenas que "por su elevado erotismo" podrían complicar la calificación para todos los públicos. Concretamente ha sido Michael Sheen quien ha narrado que en Breaking Dawn Bella pierde su virginidad con Edward Cullen y que las "escenas de sexo son bastante intensas. Estoy de acuerdo con Robert Pattinson".
Michael Sheen se refiere a una reciente entrevista en la que Robert Pattinson comentaba acerca de Breaking Dawn "la película es la más oscura de todas hasta la fecha. Hay incluso momentos de terror y arriesgados para una película genérica de este tipo. Todo bastante intenso".
Según comenta también Michael Sheen, "la película ha tenido un gran impacto en Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como en todos los miembros de su equipo. Creo que cambió sus vidas".
¿Qué será eso que ha tenido tanto impacto? Desde luego el hecho de rodar Breaking Dawn o cualquier otra película crea una gran comunidad entre los miembros del rodaje, pero intuimos que la relación Robert Pattinson y Kristen Stewart realmente ha dado un paso enorme a partir de la grabación de la última entrega de Crepúsculo.