23 mayo, 2011

La suit de Ron Y kris en Toronto

Este es Bear el Perrito de adopto Rob..

Y como digo yo, "El que tenga plata, que la gaste", y nuestra pareja rob y Kris saben usarla muy bien, por que sean hospedado en el lujoso Hotel Hazelton Yorkville en Toronto Canadá , Mientras Ron aprende las lineas de la Nueva pelicula "Cosmopolis", y es que fuentes cercanas a ellos dicen que son amantes de los lujos y quien no lo seria con tanto dinero no? La parejita a escojido una suit presidencial para quedarse ahí y pasear a su perro Bear. con el que ya han vistoa rob cerca del hotel dando un paseo.






La bañera donde la pareja podrá darse románticos baños a la luz de las velas.
Aspecto de una de las tres habitaciones que tiene la suite.

Taylor Lautner quería ser Stripper

Al parecer el hombre lobo más famosos entre las adolescentes, Taylor Lautner, tenía muchas ganas de convertirse en stripper…

En la imagen Taylor a la Izquierda y Channing Tatum a la derecha

El famoso Jacob de la saga Crepúsculo, era uno de los candidatos más fuertes para el rol protagónico de la película Magic Mike que relata la historia verdadera del muy sexy actor Channing Tatum quién inicio su carrera siendo stripper.

Sin embargo, esta semana el director de la cinta el ganador del Oscar Steven Soderbergh confirmó que el muy cotizado Alex Pettyfer será quien tome el rol principal en la película. Al parece el Alex estaba tan desesperado por conseguir el papel que fue a entrevistarse con el propio Channing Tatum en el set de 21 Jump Street, su próxima película, para convencerlo de que él estaría a la altura de llenar sus zapatos…. O en este caso su tanga.

Pettyfer quizás todavía tiene tantas fanáticas pero estamos seguros que después de que muestre todos sus atributos en esta película le van llover las admiradoras.


Rob en "The bad Mother´s Handbook"

Hola Mis amigos y amigos fans, bueno ahora vengo con una peli que Rob hizo antes de ser famoso con crepúsculo, se llama "The Mother´s Handbook" o "Manual de bolsillo para una mala madre", en fin es una pelcicula que fue hacha para la tele y anda por ahi la pueden pedir en internert o bajarla de algun citio, ahora que lo pienso en las imagens de la pelicula Rob tiene un look parecido al de Clack Kent ) osea cuando no es superman).
Sinopsis:
Pattinson interpreta un papel muy diferente al vampiro que vimos en la saga Crepúsculo. En esta ocasión, el actor de moda hace de un "NERD" que se acuesta con una chica muy popular en su clase, que no quiere saber nada de él hasta que descubre que se ha quedado embarazada. Se trata de un drama basado en un best seller internacional del mismo nombre escrito por Kate Long.


Pueden ver el Trailer acá.