02 junio, 2011

El Look de Rob en Cosmopolis



Rob a decidido cambiar su look grunge por una mas elegantemente sutil

La acción transcurre en 24 horas, en las que el joven empresario Eric Parker (Robert Pattinson), viajando constantemente en su limusina, lo pierde todo. Tendremos la oportunidad de ver de nuevo a la estrella de la Saga Crepúsculo adaptar un libro a la gran pantalla. Fuente: Idolvine.

A Taylo lo abandona su manager


Hell. ou!..resulta que Nuestro Lobito Taylor a sido victma de abandono, Su ex manager Robin Baum , de la agencia Slate PR, soltó todo en la la publicación ‘The Hollywood Reporter’. donde dice que es imposible trabajar con Taylor, Pues que ¿cual es el Problema?, su papá Daniel, Baun comenta que como es él el que llva los contratos del actor y como tiene mal carácter, auqnue aca entre nos, nose si el de mal carácter es el Papá o Taylor, en fín no se puede trabajar con ellos y Baun lo abandono a solo 3 meses de trabajar con él.
Baun es representante también de Johnny Depp y Daniel Craig y lo fue hace cinco años del controvertido actor Russell Crowe.

Bueno Taylor o te pones los pantalones y te comportas o te mandamos ala cama sin cenar. XD!

Un cortito de Amanecer


Hola aca Miss Cupcake alegrandoles el día, Bueno ayer chequiando por ahi ..vi que ya tenian en Mtv Movie AWARDS 2011, tiene un adelanto del trailer de la pelicula.
Aca esta el link para que lo vean. saludes y estamos cada vez mas cerca...uuju!