24 junio, 2011

Nuevas fotos de Rob en Bel Ami

Que tal, acá de nuevo, Pues les cuento que Rob ha hablado acerca de su desnudo en Bel Ami, esta pelicula que se estrena en Estados Unidos y Europa el proximo 19 de octubre, por latinomerica ni se molesten en averiguar por que ya sabemos cuanto tardan en venir a El Salvador, si no son meses, son años, en fin...mejor preparence un disco duro extra para bajar sus pelis...encuanto tenga algun dato, les paso el link de descarga, mientras veamso las fotitos nuevas y la entrevista que dio Rob a una revista. ( que desconozco cual es)




El protagonista de la saga "Crepúsculo" ha confesado haberse sentido muy incómodo por las escenas en las que debía aparecer desnudo y ha asegurado: "Las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba. El público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora".

El afamado vampiro de ficción ha declardo:"Me aterraba pensar en quitarme la bata ante las cámaras", añadiendo: "Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar".

Nuevas Fotos de Taylor y Kristen !








Hola Marcianas y marcianos del Planeta Crepúsculo, no habia posteado ultimamente por que me a dado un poco de wueva, pero aca estoy con algunas noticias...

Bueno aca estab las fotos del evento de Cine en Los Angeles, California, Nuestro amado Taylor llego con este estilo Dandy que esta muy de moda, con su chalequito, muy elegante y Kristen aparecio ante las camaras con estilo Pin Up, con un pantalon de mezclilla corte capri y unos lindisimos zapatos que mas tarde fueron sustituidos por unos tennis. en fin cada quien hace de su outfit un florero...aca las fotos gracias a Getty Images.